viernes, 30 de noviembre de 2007

Santa Natura

En SANTA NATURA se estudia e investiga la milenaria tradición peruana de uso de plantas, para ponerlas al alcance de toda persona que desee vivir mejor. A partir de este conocimiento se elaboran los mejores alimentos funcionales, alimentos que no sólo nutren, sino que ayudan a lograr un óptimo estado de salud, mejorando el funcionamiento de todo el organismo. Legitimar esta sabiduría y elaborar productos naturales que brinden vida y salud son nuestra mayor recompensa y el más importante de nuestros compromisos.
Santa Natura: HOY
Poniéndose a la altura de los requerimientos de estos tiempos, SANTA NATURA apuesta por los cultivos orgánicos como una nueva opción de vida más saludable. Para ello utiliza tecnología ecológica avanzada, conjugada con la sabiduría ancestral almacenada en la tradición peruana.
Hoy, SANTA NATURA posee una infraestructura de primer orden, una red de distribuidoras a nivel nacional y un gran local central, el Allin Wasi, que ofrecen terapias alternativas a la comunidad en general. Un programa en televisión desde hace 6 años y dos programas en la radio ofrecen consejos de salud y difunden la riqueza herbolaria del Perú.

No hay comentarios: